Nuevo

Fertilizadora Agrex FERTI-2400

Conseguí el mejor precio
Cargando...

Detalles Técnicos

  • Marca
    • Agrex
  • Modelo
    • FERTI-2400
  • Año de Fabricación
    • 2024

Descripción

Fertilizadora Agrex FERTI-2400

La línea de fertilizadoras “FERTI” poseen un ancho de labor entre 12 m. - 24 m. | 25 m. - 32 m. y 33 m. - 36 m. pudiendo de esta manera reducir índices de compactación y coincidir en el ancho de labor del barral de fumigación.

El equipo posee un chasis construido en tubo estructural y la tolva de producto en chapa de acero con tratamiento epoxi y pintura poliuretánica que le brida una gran resistencia a la corrosión.

Opcionalmente montada sobre un carro (1eje / balancín) para trabajar como máquina de arrastre, posee la dualidad de permitir al quitarlo, fertilizar con la misma como una máquina suspendida.

El sistema manual de regulación para la apertura y cierre de la compuerta dosificadora con escala milimétrica permite modificar en forma precisa la dosis de producto a esparcir. Un comando eléctrico a distancia desde la cabina del tractor se provee como opcional, encargado de regular el caudal de fertilizante en tiempo real de acuerdo al avance del tractor.

Rejillas interiores de fácil acceso permite la retención de material aglomerado y cuerpos extraños.

Un deflector de cabeceras hidráulico es provisto en el caso de que sea necesario una distribución respetando la delimitación o perímetro del lote.

El sistema manual de regulación para la apertura y cierre de la compuerta dosificadora posee una escala milimétrica permite modificar en forma precisa la dosis de producto a esparcir. Un comando eléctrico a distancia desde la cabina del tractor se provee como opcional.

Se provee de balanza de pesaje ideal para saber cuántos kg. por hectárea desea esparcir, aplicando diferentes cantidades por cada plato inclusive (opcional). 

Características:

- Capacidad de carga: 2.400 l.

- Ancho de trabajo: 32 m.

- Enganche: 3 puntos – arrastre opcional.

- Accionamiento: toma de fuerza - 500 rpm.

- Sistema de distribución: doble disco.

- Velocidad de trabajo: 12 - 16 km/h.

- Potencia requerida de tractor (suspendida): 120 HP.

- Computadora y/o balanza: si.

- Juego de cubiertas: 650 x 16 | 11L 16.

- Limitador de bordes: si.

- Lona cobertora: si.

¡CONSULTE POR FINANCIACIÓN PROPIA DE FÁBRICA!

Descargas

Cargando...

Publicación #00176900