Rastrillo Massey Ferguson Rk 3875
Nº Publicación: #0048000
Detalles Técnicos
- Marca
- Massey Ferguson
- Año de Fabricación
- 2019
Descripción
Rastrillo Massey Ferguson RK 3875
Los hileradores están preparados para trabajar tanto con material para el trato animal, como para los materiales destinados a la biomasa, actividad que exige gran capacidad para la recolección de este tipo de maquinaria.
Los modelos han sido diseñados para ofrecer una alta fortaleza, resistencia operacional y versatilidad, ideal para trabajos con materiales secos, pesados o mojados, además de ofrecer facilidad de operación y eficiencia en las actividades.
El MF RK 3875 tiene dos rotores, para atender perfectamente medianas y grandes propiedades. Todos los modelos tienen brazos con dedos desmontables y largos, que permiten revolver gran cantidad de forraje y formar hileras perfectas.
Preselección automática de la anchura y el control del excéntrico del rotor se ajustan externamente, proporcionando una excelente capacidad de realizar contornos, lo que resulta en un funcionamiento rápido, correcto y suave.
Detalles Técnicos:
RK 3875 | |
Ancho de trabajo aprox. (m): | 5,80 – 6,60 |
Longitud de transporte aprox. (m): | 4,66 |
Dedos dobles / varillas: | 4 |
Potencia Requerida en la TDP cv (kW) 27 : | 26 (19) |
Nº Publicación: #0048000